jueves, 27 de marzo de 2008

ya se..... ya seeee, pero antes....


Sólo estar ViVa... ya es MuchO

8 comentarios:

mujer imagen dijo...

MaRIAn!,,,,jaja eres increible, tú siempre nos sorprendesm juguetona 100%.
No nos faltes.Amiga, artista, ser estelar.

Marian dijo...

encontre esa lamina y la rescate con ese proposito que lograra hacer
reir
y la comparto aca
un abrazooo apretadito apretadito para ti !
como verias q te despertaran asi !
me imagino que no escucharias nada !
supongoooo !
jaja

Anónimo dijo...

Hola Marian, buenos días, aunque acá ya es medio dia.

Muy buena la imagen. Saludos

Francesca dijo...

No importaria que me despertaran así, mientras lo hicieran con cariño.

Cariños..

mujer imagen dijo...

Javier y M. esta imagen es fantástica...es que Marian es tan ingeniosa y su sentido del humor viaja y viaja kilómetros y me da muchas sonrisas.
Su casa...

Marian dijo...

cada vez que veo esa foto pienso como se subio el pinguino ahiiiiii !! con los platillos ademas
le busco y busco y no tengo por donde pillar el atajo

gracias por sus saludos

Annabelle dijo...

Que lindo!, me gusto jajaj!, nunca me imagine despertar asi.

Un beso

David Cotos dijo...

Buenos días para ti también. Éxitos este 2012.


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com