domingo, 28 de septiembre de 2014

Una mañana como esta...

 A solo un día de la épica madrugada de amor...
Recuerdo...
Finjo vida...
Una mañana como esta...
En que era garra, sangre y devoción...
Recuerdo...
Teatralizo metáforas
Hoy.... aquí trashumante...
Por las parcas que cortaron mi carrera...
Por los besos venenosos de mi entrega...
Hoy es el hoy...
No hay simiente, ni fulgor escarlata en sábanas ajenas
Perdí la diadema de tu eco abrazador.
Recuerdo...
Solo eso.










Trasnoche... y poemas...

6 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Vivimos el presente suspirando por el pasado.
A veces pienso que hemos equivocado el camino, que damos vueltas y vueltas y no llegamos a ninguna parte, y por eso suspiramos cuando recordamos los días felices.
Quizás es que ya no hay más caminos.

Besos.

mujer imagen dijo...

Prefiero pensar en que caminos hay... Lo que falta tal vez... Es tendones... Sangre... Esqueleto... Para asumir... Y dar... dar y Recibir.
Saludos.

Mia dijo...

Me encanta, trasmites muchisimo, lo unico que no me ha gustado son esos (...) puntos suspensivos, me parece que entorpecen la belleza de lo que escribiste. (mi humilde opinion)
Saludos

mujer imagen dijo...

Milagros... Gracias por vuestra opinión, no me había fijado en ese efecto, escribo casi sin despejar, espontáneamente, pero no es excusa cuando se trata de poesía. Denuevo gracias, y bienvenida a este rincón.

Victoria dijo...

Este año como cada año, nuestro tren parara en alguna estación, depende de cada uno de nosotros dejar ir a la tristezas, miedos, frustraciones, malos momentos, desamor. Agradece a cada uno de ellos.. su compañía y sus enseñanzas, aunque hayan sido dolorosas, déjalos ir, déjalos bajar de este tren. Deseo que en esta parada, a tu tren suban miles de bendiciones, sueños alcanzables, amor, abundancia, fuerza y determinación para seguir tu viaje.
Hoy en mi vagón quedaran puestos desocupados y espero te sientes a mi lado para compartir junt@s este nuevo viaje. FELIZ NUEVO COMIENZO EN ESTE AÑO 2015!!!

mujer imagen dijo...

Victoria, te saludo y te deseo lo mejro para este año 2015. y sí, quiero sentarme en ese vagón repleto de palabras, de poesía y prosa, de imágenes y sentimientos reales y ficcionales, pero con la fuerza del ser poeta. Gracias! por tu saludo.


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com