sábado, 20 de diciembre de 2014


Si hoy... Miro, vuelo y caigo en picada contra la burla de la vida...
 Si hoy me visto y me desvisto...
Lo hago con los votos de la condena,
No requiero de aplausos ni de palabras,
Tan sólo mi alma con sus huesos,
Trashumante de descansos,
Harta de savia verde sin conexión.
Si hoy mismo decido pararme,
Lo hago segura de mi palabra,
Si hoy, precisamente hoy,
Digo basta... Será ya para erigir ese habitáculo
De mi propia esperanza.




trasnoche... y poemas...

7 comentarios:

Tatiana Aguilera dijo...

Hoy, es un buen día para desvestirse de situaciones desagradables y pasadas. Hoy, porque así lo has decidido.
Abrazos navideños compatriota, que seas feliz en compañía de tus seres amados.

mujer imagen dijo...

Taty... esa instancia es la que cuenta, es verdad absoluta. Gracias por tus deseos de paz y amor navideños, los replico para ti, de corazón.

JOSE-MARIA dijo...

No, nunca pierdas la esperanza. Y es más: con esperanza, ni siquiera verás que la vida se burla de ti. Cree en ti y confía.

Franziska dijo...

He llegado a este blog sin casi saber cómo. Espero que no esté completamente perdida porque me he encontrado con una mujer que siente la poesía y además se atreve a compartirta: tanto como entregar una parte de su alma y de sus sentimientos.

Hemosa y valiente decisión. También yo tengo desde hace algunos años mi página dedicado a lo que voy escribiendo y muchas veces pienso no van a entenderme...y sin embargo, lo publico.

Me alegra conocer este blog. Me voy a llevar tu link para no perderme lo que sigas publicando ¿de acuerdo? Gracias. Un abrazo. Franziska

mujer imagen dijo...

José María, la esperanza a veces se va en fuga odiosa, lejos... luego se compadece, y llega hasta a mí. Gracias por tus ánimos, amigo y colega de letras.

mujer imagen dijo...

Francisza querida, bienvenida. Escribir es, para mì, la ayuda, el diván en donde puedo expeler todo aquello que germina sin yo decidirlo dentro d emi, por tanto, esa valentía que me dices, creo es casi una necesidad. Claro que es valiente en el sentido de expresar fuerza íntima con belleza, ¿pero... no lo hacesmos acaso por todos aquellos que no pueden hacerlo? Un gran abrazo para ti. Yo tbn. te sigo.

Florr dijo...

He encontrad tu blog por casualidad y me alegro mucho. La verdad es que me gusta mucho la poesía, por lo que me encanta tu blog. Un beso, te sigo! :)


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com