lunes, 7 de abril de 2008


Sólo estar ViVa... ya es MuchO

8 comentarios:

mujer imagen dijo...

Si me llamas loca por mi demencial forma de amar,sí , lo asumo...loca, loca, sí, a mucha honra.
Marian querida.

ana dijo...

La locura es el ingrediente ideal,
no podría existir sin la razón.
Que bello es leer tu locura.
Que viva el mundo de la locura poética.

para ti mujer imagen y Marian

Marian dijo...

ando chocando con las paredes
mujer imagennnnnnn !

Marian dijo...

ando chocando con las paredes mujer imagennnnnnnn !

Annabelle dijo...

Mujer imagen pasa por mi blog que tengo algo para ti.

un beso

mujer imagen dijo...

Anata! Gracias por tus bellas y cálidas palabras, Marian es mi sociedad anónima, ella pone el golpe visual que me cautiva... la verdad.
Es que amo el arte, pues ahí hay un mundo, un sol de afinidad.

mujer imagen dijo...

Galería! Te leí el otro día, mas por exceso de trabajo no he podido contestarte, m..me das curiosidad...!Bienvenida.

mujer imagen dijo...

Annabelle! Qué puedo decir, ante scon mi otro Blogs tuve la gracias de recibir premios como este, aunque éste en particular no lo conocía! Gracias!, si mis letras elevan tu aura, ya de por si eso persigue una poetisa. Un honor para mí.


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com