miércoles, 1 de octubre de 2008

Desnuda *













Y dime si la vida toma de ti
lo que no has vislumbrado dar?
así como la marea nos entibia la espalda,
así como las sábanas resbalan por entre los muslos,
así, precisamente así,
viaja la fuerza, el goce, la bofetada en pleno rostro,
de una entrega anónima, pura y eterna.
Acaso puedo determinar mis pulsos febriles de mujer
terrenal?
Acaso tú,
acaso yo,
En fin...
Péndulo de reloj que gime por musitar tu nombre,
una y mil veces desnuda de urgencias.

Sólo estar ViVa... ya es MuchO

13 comentarios:

Anónimo dijo...

este tipo de urgencias sí son agradables

un besdo

Arkantis dijo...

Que gusto da entrar a tu blog con esa preciosa música que tienes puesta...
Besos

mujer imagen dijo...

Arkantis! La música? un acierto de una amiga con buen gusto...que extraño.
Eres bienvenida a toda hora.

Anónimo dijo...

No se lo que vida toma de mi, pero seguramente si lo que me da de ti.

Te entrega a mi desnuda, pura y eterna, febril y lujuriosa. Acaso tu, acaso yo? o los dos ardemos en deseo y pasión.

Maravillosos escritos siempre, besos colombianos y caleños.

Buen fin de semana

jlg dijo...

Desnuda, tal vez la imagen mas intima y extraña se da en esos momentos pero no hay cosa mas maravillosa que mirar el paisaje arrasado al otro día una mujer esperando el alba.

Juro que daría la vida por tener el dond ehacerlas rendirse a todas así, no es por Don Juan, es para difrutar de ese caramelo todas las mañanas =).

Esto de estar sin Pc por un virus me esta maltratando, hahaha, me atrasa en todo sentido.

Un abrazo!


jlg

Unknown dijo...

Todo de tu blog me gusta desde la musica hasta los escritos saludos

Pipiolex dijo...

Linda!
Saludos.

mujer imagen dijo...

Maripozatraicionera!, Es una urgencia de sentir el latido de los días. Gracias! también me gusta mucho tu espacio. Bienvenida siempre...

mujer imagen dijo...

Pipiolex! Tantas lunas sin saber de ti...gracias, por visitarme. Bienvenido.

mujer imagen dijo...

Javier! ahí salió esa pasión colombiana, no? Sí, es el simus del amor, la carne y enamorada qué mejor. Gracias por tus palabras, ene abrazos chilenos para ti!, Buena semana en todos los sentidos, y viva Calí, por supuesto.

mujer imagen dijo...

Amor... tu aire es un pulso de tus sentir, eso evocan, eso encuentro. Urgencias así?, divinas! y necesarias.

mujer imagen dijo...

Jlg! Una mujer desnuda tras hacer el amor, un reposo dulce, sosegador. Un poema íntimo, sólo de a dos. ¿Don Juan? no, él no sabría gozar de pequeños momentos así. Bienvenido... sin pc!, o con él.

mujer imagen dijo...

Jlg! Una mujer desnuda tras hacer el amor, un reposo dulce, sosegador. Un poema íntimo, sólo de a dos. ¿Don Juan? no, él no sabría gozar de pequeños momentos así. Bienvenido... sin pc!, o con él.


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com