martes, 17 de febrero de 2015

INCOHERENCIAS.

Deambulo entre gotas de cristales que tímidamente quieren ser lluvia.
Las botas hacen el curso de la subida, el gris de la mañana  se presenta,
mediciones, palabras, pensamientos y proyectos.
Grandioso el eco de los ojos mirando la torre aquella... fotos, curiosidad,
gente circular.
Poses, miradas, la historia metida en una ciudad... invernal.
Soy David de Firenze... buscando a su Goliat falsificado, 
soy la máquina de hacer ilusiones enquistada en un computador.
Torcer la dádiva de la vida en un país lejano,
componer un poema con olor a vino fojo,
todo es simplemente, estar y sentir...
pasar frenéticamente del ámbito platónico al piso terroso de la soledad.
Vamos y vinimos... tantas veces en la vida, que el eco paupérrimo de la
sociedad no nos toca, ni los fusiona.
Paso lento casi retrógrada, quisiera íntimamente detenerlo todo.
Entre tanta gente multicolor... compro una roca blanca... para alumbrar
la noche de los malos pensamientos.
¿Quién eres? ¿Quién soy?
Incoherencias.





trasnoche... y poemas...

2 comentarios:

Victoria dijo...

Gracias a ti amiga por dejar en mi escondite tu cariñoso comentario te lo agadesco de corazón..Así tu blog es una belleza de letras escritas con el corazón..hermosos sentimientos plasmados en un papel..

Mi abuelo era un poeta canario y desde muy chiquita me enseñó a amar la poesia..no he sacado su habilidad pero si otras gracias a Dios la creatividad!!

Me quedaba embobada viendo recitar sus poemas y le preguntaba abuelo si no has ido a una escuela como escribes así?
Me dijo mi niña con el corazón
por eso os admiro


Que tengas un hermoso Sabado
Con cariño Victoria

mujer imagen dijo...

Victoria.... Gracias de verdad por tus palabras... Son enorme estímulo, escribir es para mí un desahogo, un elevarme hacia nuevos aires. De adolescente no pude entender cuanta pasión hay al hacerlo. Ahora sé, que me da oxígeno, y puedo contribuir en algo, humildemente con la armonía de la palabra. Eres una mujer muy completa, la plástica es exquisita, y más al ver que enseñas y dejas un legado. Te felicito. Gracias una vez más, eres bienvenida.


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com