lunes, 15 de septiembre de 2014

Pérdida.

Entre tantas y tantas  lágrimas...
La más amarga... Es la de la sangre
En ella va el ritmo...
El fuego y el ocaso de una vida sempiterna.
Otrora.  lontananza de ecos equivocados...
Ruinas que emergen desnudas de palabra...
Me quedo suspendida de pronto en la historia..
Vago ciega y sin piel bajo la atenta mirada
De la muerte.
¿Por qué?
Errores.  Tácticos... Y sinfonía de miedos...
Van determinando mi último paso a la eternidad.
Y fui gacela... Y fui luna.... Creí en los ojos misericordiosos...
De estratagemas baratos...
No atendí a los avisos... Dejé mutar lo mejor...
Lo más puro... Lo verdadero.
Y hoy, perdida en los números fatuos... Comprendo que devoré
Mis días tutelares de súper héroe impúber.
¿Dónde perdí la brújula de las sonrisas?

















trasnoche... y poemas...

1 comentario:

Antonio Porpetta dijo...

Pues esas tres cosas que me citas ya son tuyas. Te las regalo.
Felices Navidades y un besazo grande con mi cariño.


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com