sábado, 25 de abril de 2015



LA FUERZA

La fuerza de la tierra me miraba... Vigilante y perentoria
Yo iba confusa entre los mortales ignorándola...
De pronto la rodilla en tierra y esa lágrima azul
De pronto tormentas oscuras azotando el corazón
De pronto  ecos gastados y sutiles momentos
Era la fuerza de la tierra obligándome a mirarla
Frente a frente con todo su poderío
Frente a frente con toda su belleza
Rocas, arena, agua cristalina, sal efervescente
Aire salvador,  madera noble de épicos segundos
Tierra mágica evocadora e inmortal
¿Cómo pude estar ciega de ti?
Crecida y completa me vestí de tu luz
Fui diadema de tu poderío
Simiente de tu parto abrazador
Tierra, tierra... Bella musa violentada
Entre tantos dolores... y pérdidas
Quiero, hoy ser tu palabra.

trasnoche... y poemas...

No hay comentarios:


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com